20140923

11100101

Acto seguido me obliga a seguirla hasta la tumba de Julieta, que no está lejos, pero tampoco cerca. Me pide que me ponga a un lado, se pone del otro, estrechamos nuestras manos sobre la tumba y juramos amor eterno. <> dice Pilar. <> repito, a lo que agrego: <>. <<¿De dónde sacás que es falsa?>> <la supuesta tumba de Julieta
. En cuanto al famoso amor de la mujer, que no está enterrada acá, y de su Romeo, figurate lo que habrá sido: un amor cualquiera, exagerado por los escritores, y al que la afición del pueblo por los prodigios convirtió en sublime. >> Si hubiera sabido cómo la afectarían mis observaciones, me callo. Declara que nada me gusta como destruir ilusiones (<>), que soy desagradablemente negativo y que tal vez lo que trato de decirle es que no la quiero. 
Importado de "Nuestro viaje (Diario de Lucio Herrera)", en "Una muñeca Rusa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario